Nuevo cortometraje de terror del director Isaac Berrokal, protagonizado por María Grazia Dolci y Fonsi Liébana, con la producción de El Desafío PC y en co-producción  con Brincadeirafilms. Espacio Q-BOX ha claborado una vez más después del exito obtenido con el anterior cortometraje de su director, Isaac Berrokal (La Trampa), donde aun sigue funcionando por festivales.

El estreno tendrá lugar el 17 de Diciembre a las 20:30h en el ARTISTIC METROPOL de Madrid (C/ Cigarreras, 6 – Metro Puerta de Toledo / Acacias / Embajadores).

Contaremos con todo el equipo de rodaje, así como con colaboradores y amigos. El público será bien recibido a esta nueva historia donde Berrokal se acerca al terror paranormal dejando a un lado su roll en el gore y lo macabro.

Una nueva experiencia donde se ha contado con la producción ejecutiva de AJE GROUP, quienes han aportado la financiación para llevar a cabo este estupendo proyecto.

Además se proyectará el Making Of, donde se podrá apreciar un rodaje de pocos medios, donde la agudeza y el ingenio del equipo fue mano de santo para resolver todo el entramado de rodaje.

Os esperamos! Y recordad, la entrada es gratuita.

estreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *