hall

En este mundo en el que las conexiones cada vez son más virtuales, creemos que es importante que exista un espacio físico donde encontrarnos. Por ello en ESPACIO Q-BOX se ha creado un espacio de networking y co-working único para generar una atmósfera de trabajo creativa única, exclusiva y especializada en el sector del sonido, la iluminación, el video, el marketing, la producción y la comunicación , con la mejor compañía.

Más de 6.000 M2 componen este singular inmueble inspirado en el más puro estilo industrial neoyorkino de mediados de los 70.

Amplios espacios de co-working para más de 30 Puestos, Despachos y Oficinas individuales de diversos tamaños, Salas de Reuniones, Salón de Actos, Sala de Proyección, Sala de Conciertos, Aulas de Formación, Comedor, Zona Office, Zona de descanso y Alojamiento, Salas de Ensayo, Locales Multifuncionales, Estudios de Grabación, Salas de Edición y Post-producción, Platós, Talleres, Laboratorios, Almacén, Parking, Zonas Ajardinadas.

despacho 

OFICINAS

Es posible disponer de una Oficina , de aspecto singular y en un ambiente distinguido sin necesidad de hacer una inversión inicial.

Ideal para nuevos emprendedores, freelances, autónomos y pequeñas empresas con ánimo de compartir sinergias, sumar su Know How y diversificar su negocio sin perder la referencia del Experto que cada uno es en su Materia.

 showroom

SALÓN DE ACTOS

Q-BOX dispone de un espacio de uso multifuncional cuya ambientación está recreado en un antiguo Teatro encantando de principios de los 40.

500 M2 de ambiente derruido, abandonado, misterioso y tenebroso hacen de esta estancia el recinto ideal para representaciones de Teatro de pequeño formato, Proyecciones, Presentaciones, Convenciones, Charlas, Tertulias, Conferencias , Exposiciones, actuaciones Musicales ó encuentros de cualquier índole.

Making Off Catálogo Extreme 79

PLATÓ

El PLATÓ cuenta con más de 300 M2 útiles de Área de Grabación. Esta superficie se encuentra totalmente Pre-Iluminada y contiene un Ciclorama Plano y otro en forma de “U”.

Además, otros 300 M2 han sido dedicados a la construcción de diversos espacios a fin de cubrir las necesidades más comunes de los diferentes Equipos de Trabajo que conformar una Grabación, tales como una Oficina de Redacción, Oficina de Producción, Sala de Reuniones, Almacenes, Sala de Peluquería y Maquillaje, Camerino, Aseos, Shell-Office, Cocina, Zonas Residencial y Parking Privado.

7

LOCAL DE ENSAYO

Q-BOX dispone de unas amplias aulas polivalentes de 30 a 80 M2 de superficie, climatizada, con iluminación y ventilación natural y situadas en la Zona más Tranquila y silenciosa del Edificio que son ideales para la realización de ensayos, de casting o para impartir cursos.

Aulas dirigidas a mentes inquietas dispuestas a desaprender para seguir aprendiendo a través de la co-creación, el juego, la danza y la experimentación.

edicion

EDICIÓN DE VÍDEO

La Sala de Edición y Postproducción de Video de Q-BOX está equipada con la última tecnología que actualmente exige el mercado. Cuenta con diferentes software y sistemas de edición no lineal, tales como los prestigiosos AVID, FINAL-CTU y ADOBE PREMIERE capaz de cubrir cualquier necesidad de Video en el ámbito Profesional.

sonido3

 

ESTUDIO DE GRABACIÓN

Estudio equipado con todo lo necesario para la grabación, edición y postproducción de sonido para cine y televisión.

formacion

AULA DE FORMACIÓN

Aulas de Formación con encanto, climatizadas, con luz y ventilación natural. Equipadas con detalle para 30 personas con sillas portafolio, proyector, pizarra electrónica.

Q-BOX escuela diferente orientada al desarrollo y diseño de Proyectos y Negocios basados en la creatividad, la innovación y la colaboración como motor de arranque. Aulas dirigidas a mentes inquietas y atrevidas.

imasd

LABORATORIO  I+D

Lugar de Investigación, Experimentación, Producción de Prototipos, Diseño, Proyectos, Cálculos matemáticos, de estructura…. Equipado con diversas herramientas mecánicas e informáticas, maquinaria de precisión e instrumentos de medida.

Aloja todo un hospital de maquinaria escénica, electrónica mecánica e informática en espera de una nueva composición, desarrollo, transformación ó combinación de la mano de los Inventores e Ingenieros que deambulan por Q-BOX, irradiando ingenio, conocimiento e innovación, incrementado como consecuencia del net-working subyacente del resto de usuarios de Q-BOX en materia de innovación.

_MG_7195 _MG_7223

RESIDENCIAL / CATERING

 Amplia Zona de Cocina y Comedor de aspecto vintage, dotada de los electrodomésticos y accesorios de cocina más necesarios para una correcta utilización.

Zona Residencial y Área de descanso con un total de 30 Plazas

de capacidad distribuidas en diferentes estancias: Habitaciones individuales, Dobles, Triples o bien en formato Albergue.

WC, Duchas, Climatización, TV, Internet, WI-FI….

_MG_6929

ALMACÉN

Más de 30.000 M3 dedicados al almacenamiento de todo tipo de material audiovisual y maquinaria escénica.

Zona de almacenamiento de uso compartido a base de estanterías de paletización, jaulas y containers cuyo concepto de funcionamiento es el de un pequeño Centro Logístico, pues la

Preparación, Entrega y recepción de mercancías se realiza por Personal cualificado  de Q-BOX

Según mandato del Asociado o Usuario.

Zona de almacenamiento individual SIN GESTION. Almacenes disponibles desde 50 a 300 M2.

Cerrados con acceso directo al Exterior.

Q-BOX  incluye en esta área,  Vigilancia física 24 Horas, Alarma conectada a Central, Cámaras de Seguridad, Sistema de Detección Contra-Incendios, así como de 4 Muelles/Puertas de acceso, amplios, especialmente ideados para las labores de carga y descarga tanto de trailers como de vehículo ligeros.

 maquina

MÁQUINAS

Q-BOX  pone al servicio de los Asociados y Usuarios diversas máquinas  y vehículos industriales a fin de dar la cobertura más excelente a los Clientes.

Transpalet Eléctrico de 1.500 Kg de Carga.

Carretilla Elevadora de 4 Mts Altura y 1.800Kg de Carga.

Carretilla Retráctil de 4,50 Mts Altura y 2.000 Kg de Carga.

Elevador Eléctrico de Tijera con cesta de 7 Mts Altura. 4M2 de Capacidad.

Elevador Manual tipo Gennie de 7,50 Mts Altura. 1 M2 de Capacidad.

Grupo Generador Insonorizado de 30 y 180 Cabéas

Furgoneta Capitoné IVECO DAILY  15 M3

Furgón Carrozado IVECO DAILY 25 M3

Furgoneta 9 Plazas IVECO DAILY

_MG_6835

TALLERES

Diversos espacios totalmente adaptados y equipados para su uso como Taller.

Taller de Carpintería:

Compuesto por Sierra Circular, Escuadradora, Tupi, y Combinada …

Taller de Cerrajería:

Compuesto por Sierra de Cinta, Curvadora, Plegadora, Grupo Soldadura de Hilo y Electrodo..

Taller de Artes Gráficas:

Compuesto por Plotter de Impresión Digital, Plotter de Corte, Impresoras Digitales, Cizallas…

Taller de Artes Plásticas:

Compuesto por Horno, Aerógrafo, Torno, Giratutto, Máquina de coser…

LAB-SC-3

SERVICIO TÉCNICO

Espacio dotado con la maquinaria de precisión de uso más común solicitada por los Técnicos de Reparación e Ingenieros más exigentes, tales como osciloscopios, endoscopios, máquinas de diagnosis GSM, robots de soldadura y des-soldadura, instrumentos diversos de medida electrónica, polímetros, comprobadores de cables y conectores, así como todo tipo de micro-herramientas y accesorios de uso manual.

Puedes descargar el dossier de la empresa pinchando AQUÍ.