Espacio Q-BOX es una compañía especializada en la importación, distribución y suministro de una amplia gama de productos, accesorios y consumibles vinculados al sector audiovisual a precios muy competitivos y ajustándonos lo máximo posible a las necesidades del cliente. Contamos con todo el material necesario para dar soporte a pequeños y grandes eventos. Trabajamos con los mejores equipos tanto en sonido, como en iluminación y video y disponemos de todo tipo de estructuras para escenarios, gradas, etc. Al poder ofrecer a nuestros clientes el paquete completo para una producción, le ofrecemos en definitiva reducir sus costes al no tener que recurrir a una empresa para cada tipo de material. Nosotros podemos dar una cobertura completa.

Trabajamos en todo tipo de eventos ya sean bodas, conferencias, conciertos, festivales, ferias, desfiles, premier, etc. Trabajamos por toda España y Europa acompañando a nuestros clientes en sus eventos.

Además de la posibilidad de suministrar material audiovisual, nuestras propias instalaciones cuentan con espacios muy atractivos para nuestros clientes como es nuestro Showroom – Salón de Actos con capacidad para albergar a 300 personas o nuestro plató de más de 300m2 disponible para cualquier rodaje en interior.

Estos son sólo algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo a lo largo de los últimos 3 años.